2º RETO #EdTechMooc
El segundo reto del curso "Liderazgo en tecnología Educativa, que estoy haciendo a través de la plataforma AprendeINTEF, consiste en realizar un análisis básico que nos permita pasar por todas las fases del proceso de análisis.
Para ello:
-Identificaremos la necesidad - Evaluar Exposiciones orales dentro proceso grupal
-Identificadores
-Rubrica de evaluación
-Análisis
PRACTICA
DE LA EVALUACIÓN
UC1867_2:
Actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las
características evolutivas de la infancia y juventud.
MF1867_2:
Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil.
(30 h)
C1:
Identificar los aspectos que caracterizan el desarrollo infantil y
juvenil aplicables al tiempo libre para adecuar las actividades a las
personas participantes en ellas.
C2:
Elegir contenidos y estrategias de intervención en función de la
diversidad de las personas y los grupos
C3:
Aplicar técnicas grupales en actividades de tiempo libre para la
infancia y la juventud.
OBJETIVO
|
CONOCER
|
COMPRENDER
|
APLICAR
|
ANALIZAR
|
SINTETIZAR
|
EVALUAR
|
C1:
Identificar los aspectos que caracterizan el desarrollo infantil y
juvenil aplicables al tiempo libre para adecuar las actividades a
las personas participantes en ellas.
|
x
|
|||||
C2:
Elegir contenidos y estrategias de intervención en función de la
diversidad de las personas y los grupos
|
x
|
|||||
C3:
Aplicar técnicas grupales en actividades de tiempo libre para la
infancia y la juventud.
|
x
|
OBJETIVOS
|
PESO
|
Nº DE PREGUNTAS
|
C1:
Identificar los aspectos que caracterizan el desarrollo infantil y
juvenil aplicables al tiempo libre para adecuar las actividades a
las personas participantes en ellas.
|
20%
|
2
|
C2:
Elegir contenidos y estrategias de intervención en función de la
diversidad de las personas y los grupos
|
40%
|
4
|
C3:
Aplicar técnicas grupales en actividades de tiempo libre para la
infancia y la juventud.
|
40%
|
4
|