2º RETO #EdTechMooc



El segundo reto del curso "Liderazgo en tecnología Educativa, que estoy haciendo a través de la plataforma AprendeINTEF, consiste en realizar un análisis básico que nos permita pasar por todas las fases del proceso de análisis.

Para ello:
-Identificaremos la necesidad - Evaluar Exposiciones orales dentro proceso grupal
-Identificadores
-Rubrica de evaluación
-Análisis



PRACTICA DE LA EVALUACIÓN


UC1867_2: Actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las características evolutivas de la infancia y juventud.
MF1867_2: Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil. (30 h)


C1: Identificar los aspectos que caracterizan el desarrollo infantil y juvenil aplicables al tiempo libre para adecuar las actividades a las personas participantes en ellas.


C2: Elegir contenidos y estrategias de intervención en función de la diversidad de las personas y los grupos


C3: Aplicar técnicas grupales en actividades de tiempo libre para la infancia y la juventud.


OBJETIVO
CONOCER
COMPRENDER
APLICAR
ANALIZAR
SINTETIZAR
EVALUAR
C1: Identificar los aspectos que caracterizan el desarrollo infantil y juvenil aplicables al tiempo libre para adecuar las actividades a las personas participantes en ellas.


x





C2: Elegir contenidos y estrategias de intervención en función de la diversidad de las personas y los grupos



x



C3: Aplicar técnicas grupales en actividades de tiempo libre para la infancia y la juventud.



x





OBJETIVOS
PESO
Nº DE PREGUNTAS
C1: Identificar los aspectos que caracterizan el desarrollo infantil y juvenil aplicables al tiempo libre para adecuar las actividades a las personas participantes en ellas.

20%
2

C2: Elegir contenidos y estrategias de intervención en función de la diversidad de las personas y los grupos

40%
4
C3: Aplicar técnicas grupales en actividades de tiempo libre para la infancia y la juventud.

40%
4












Entradas populares