CURSOS GRATUITOS


Páginas webs, desde donde podéis realizar cursos gratuitos:




Página de la UNED , los cursos son gratuitos, la credencial de aprovechamiento cuesta 15 euros.


INAEM Orienta es un recurso gratuito dirigido a todas las personas que se encuentren en búsqueda activa de empleo en manera online. Para acceder a todos los servicios que INAEM Orienta ofrece es necesario que seas usuario registrado.
Al final del curso, se entrega un ittulo de aprovechamiento, de 10 horas acreditadas, válido en territorio nacional.



Página : Aprende Intef, hay un montón de recursos gratuitos para docentes, además de cursos, MOOC, NOOC, SPOOC , dependiendo del curso hay titulo de aprovechamiento.


En Aula Mentor, hay cursos de lo más variado, se paga una matricula mensual  y has de estar dos meses matriculado minimo. La titulación es oficial y válida en todo el territorio nacional.

Aula10formación tambien tiene algún curso que merece la pena, sobretodo para trabajar online.
Si quieres diploma digital cuesta 5 euros y si lo quieres fisico 15 euros.



Enlace a articulo donde tenéis una curación (recopilación ) de enlaces a cursos gratuitos que imparten diferentes universidades españolas:


Más de 800 cursos gratuitos, si queréis diploma, los precios van entre los 15 y los 50 euros, dependiendo de la importancia de la universidad o empresa que imparte el curso (titulitis total). Los cursos están bastante bien y completos



MI RECOMENDACIÓN:

Agregar estas páginas a favoritos y suscribiros para que os vayan mandando información. Recibiréis miles de mails pero igual alguno os interesa ;-)



Entradas populares